Coaching

El coaching es una disciplina que te apoya y ayuda a motivarte  en tu  proceso de conocimiento personal y lograr lo mejor de tí. Va enfocado en desarrollar en enfocarse en tu crecimiento personal, para que logres descubrir quién eres o cómo quieres lograr diferentes objetivos en la vida.

Es un proceso de acompañamiento en tu camino de éxito personal. 

Hay veces que te puedes sentir un poco perdido, frustrado, molesto o otras emociones que no te dejan visualizar con claridad tus objetivos, propósitos o sueños. 

 

Un coach te acompaña en ese proceso, para que poco a poco en cada sesión vayas descubriendo esas áreas que quieres desarrollar. 

Éste trabajo se hace a base de preguntas, escuchar y conversaciones entre las partes. Y con tareas y dinámicas que te ayudarán a ir logrando objetivos y metas poco a poco a medida que avanzamos en el proceso. 

Ya has dado el primer paso para poder cambiar aquellas situaciones que no te tienen cómoda.

Te recomiendo que para que realmente puedas lograr un cambio, hagas cinco sesiones de trabajo en conjunto conmigo con una sesión por semana, ya que en ese tiempo podremos ver en concreto esos cambios, con el apoyo de tareas, dinámicas y ejercicios a ejecutar durante las semanas de trabajo.

valor sesión

$30.000

horarios

Las sesiones pueden ser de lunes a sábado.

Horarios disponibles

  • 8.00 hrs
  • 19.30 hrs
  • 21.00 hrs

Tú eliges el horario que más te acomode. 

No es necesario que te comprometas, pero te recomiendo que pruebes una sesión y durante una semana veas como te sientes con los trabajos prácticos, y luego de eso decidas si quieres que sigamos trabajando en conjunto. 

"relatos de la experiencia de sus clientas y el impacto en sus vidas."

"No he parado en todo el día, aún estoy en reuniones.... pero decirte que he logrado ser tan productiva y eficiente. Aún tengo energía. Gracias infinitas"

"Gracias por inspirarme. Es mi primer lunes que madrugo; a las 6am ya estaba haciendo ejercicio .... Ahora veo como amanece. Ame las mañanas..... son maravillosas"

Excelente experiencia con el taller. Si uno encuentra el por qué lo quiere hacer se hace mucho más fácil. En mi caso dedicar tiempo para mi cuando todo el mundo aun duerme ha sido maravilloso, cero distracciones del mundo exterior. Eso también contribuye a empezar el día bajo mis términos y no el de otros. Resultado final? No ando con el sueño de antes, descanso mejor al dormir, soy más productiva y me siento poderosa al final del día por todo lo logrado. Debo decir que no es magia, hay días más fáciles que otros pero el tener el apoyo de la Cata y tu grupo del taller hace todo más facil! Gracias Cata por ayudarme a ir tras la vida que quiero ❤️

Francisca Rivera

La Cata es una mujer muy dispuesta a entregar sus conocimientos y con muchas ganas de enseñar lo que sabe. Se ha convertido en una compañera de ruta y gran apoyo para momentos difíciles.

Llevamos trabajando varios meses juntas, partí con el taller comienza desde 0 y luego tomé un Coaching personalizado.

No es un trabajo fácil, pero con el apoyo que entrega en cada sesión y lo dispuesta que está a tus consultas entre reuniones, se hace un proceso más llevadero. La recomiendo al 1000%.

 

Carolina molver

No te pierdas nada

Tips todas las semanas

Escríbenos

(+56) 9 9886 9254

Email

hola@justblackat.cl

Siguenos