Haz que tus días sean mas productivos!

“Tengo el poder de crear la vida que deseo.”

.Porque realmente integrando esta técnica a mis mañanas, me ha ayudado a crecer de manera exponencial! Una rutina que practico hace más de dos años y que vale la pena intentarlo.

Sobre el Taller de Mañanas Productivas te dejo la información; Nueva fecha: Inicio 13 de Abril.

Crea una rutina donde la importancia es dedicarte ese tiempo a ti. Taller creado para comenzar a hacer cambios positivos en tu vida. Logra ese nivel de compromiso, disciplina y perseverancia para lograr cualquier nuevo objetivo o para mejorar aquellos que ya empezaste y no logras que tomen fuerza.

¿En que consiste? Serán 3 jornadas que nos reuniremos vía online para poder comenzar a hacer esos cambios que buscas. Teniendo el apoyo durante todo el proceso, que en total son 3 semanas trabajando en conjunto y estaré a tu lado todos los días, para entregarte ese apoyo que es necesario cuando comenzamos a hacer cambios en nuestra vida.

Te ayudará a: – Estilo de vida más saludable – Tener el control de tu día – Elevar tu vibración – Poder tener un día más productivo – Tener más energía – Aprender a dedicarte tiempo solo para ti – Enfocarte en esos detalles que quieres lograr – Mejorar tu forma de ver tus días – Tener mejores jornadas laborales – Manejar la ansiedad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas nada

Tips todas las semanas

Escríbenos

(+56) 9 9886 9254

Email

hola@justblackat.cl

Siguenos

close