Heridas infectadas

Cuando terminamos una relación y aunque haya sido de muchos años o quizás solo de meses; pero que hayamos ivolucrado sentmientos fuertes hacia esa otra persona. Nos quedan heridas, algunas más profundas que otras.

Pero de que nos debemos preocupar de poder cicatrizarlas y que no queden infectadas por dentro. Y a que voy con ésta analogía que siempre nos dicen «Ten paciencia, todo lo cura el tiempo» y ahí es cuando te dan ganas de cachetear a la persona que te lo dijo; pq lo que menos quieres es escuchar eso en ese momento.

Y aunque no lo queramos escuchar es muy cierto, el tiempo siempre cura todo. Y para curar una herida no solo debemos dejar que el tiempo pase, si no también, trabajar en curarla.

Conocer cuales son los factores que hace que tanto nos duela, aunque a veces pueda ser difícil, trata de ver la situación con perspectiva y ver que debes aprender y mejorar.

La única manera de realmente crecer, perdonar y entender una relación que no funcionó es darte el tiempo de procesarla.

Muchas personas, al momento de terminar una relación se involucran en otra casi de inmediato, y auque sientes que eso te ayuda, en realidad lo único que haces es tapar el sol con un dedo, ya que si la anterior no está trabajada o procesada es altamente probable que ésta nueva falle por causas similares que la anterior. Inconsientemente repetimos patrones y si no los vemos o tratamos de trabajar, los volveremos a repetir una y otra vez.

Es por eso que aunque una herida cicatrice, debemos enfocarnos en que cicatrice sana y no quede infectada por dentro, pq si no siempre volverá a doler de vez en cuando.

Cuentame, tus cicatrices han curado bien o sientes que alguna está infectada? Te leo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas nada

Tips todas las semanas

Escríbenos

(+56) 9 9886 9254

Email

hola@justblackat.cl

Siguenos

close