¡Hoy! es Mañana

Vivir en el presente! Y por primera vez en años, la pandemia nos ha obligado a practicarlo. Es una de las cosas que más agardezco que hayan pasado en ésta pandemia ( y sí, ya de a poco hay muchísimas cosas que agardezco de que estemos en pandemia); porque ha sido una manera en la cual la vida nos ha dicho: Loca, hey PARA y ESCUCHATE! Y puffff de una nos han obligado a aprender a vivir con gente la cual nosotros hemos elegido de manera voluntaria y simplemente solo; que ninguna ni otra es mejor, ojo.

Y es ahí cuando nos ponen ésta pausa obligatoria. Y poco a poco hemos perdido la costumbre de planificar que haremos éste fin de semana, o donde nos iremos de vacaciones, o quizás lo que haré la otra semana. 

Noooo, no se puede; ni sabremos si la próxima semana seguiremos en cuarentena obligatoria, o hasta cuando debemos esperar, o quizás cuando ni sabemos de la posible «vacuna». 

Y a eso súmale que éste bicho muta, Loca!!! Mutaaaaa, osea nos caga si o si. Así que es mejor que te relajes y disfrutes de Hoy!!! Solo eso!

Detén tu mente a nivel futuro jejeje.

Y vive el presente; ya que el futuro nunca llegará. Ya que cuando llegué ese futuro se convertirá en presente. Así que bajate de esa opción de vivir en futuro y vive el aquí y ahora. El hoy, y siempre gózalo al máximo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No te pierdas nada

Tips todas las semanas

Escríbenos

(+56) 9 9886 9254

Email

hola@justblackat.cl

Siguenos

close